Publicidad

oso se come paquete de premios para perro

El cartero afirma haber entregado un paquete que desapareció: las imágenes de vigilancia revelan la increíble verdad

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Cuando esta familia estaba fuera, el cartero dejaba sus paquetes en el porche de su casa. Pero en una ocasión el envío no llegó a sus destinatarios.

Este suceso ocurrió hace unos años en el condado de Lackawanna, Estados Unidos. 

Un día, el repartidor debía entregar varios paquetes, incluida una caja de comida para el perro de los Newman.

Cuando la familia regresó a casa, los premios para perros no se encontraban por ningún lado. Sin embargo, el repartidor aseguró que había entregado el paquete. Entonces, ¿dónde estaba?

El misterio comienza

Los propietarios empezaron a preocuparse, ya que hacía tiempo que les desaparecía comida de la cocina cada noche. Así que el padre instaló una cámara y se sorprendió cuando descubrió quién era el ladrón.

El hombre decidió revisar las grabaciones de la cámara montada encima de la entrada de la casa para ver si el cartero había dejado o no el paquete.

Al cabo de unos minutos, todo quedó claro. Un osezno se había sentido probablemente atraído por el olor de las golosinas y decidió que el paquete venía a su nombre.

¡Qué 'osado'!

En el vídeo se veía claramente cómo el pequeño oso llegó al porche como si fuera su casa, clavó los dientes en la caja de cartón y la arrastró hasta el jardín.

No sabemos si logró abrir el paquete, si se comió todos los snacks o si le gustó la comida. Por fortuna para los Newman, la familia recibió un nuevo paquete de comida para su perro.

¡Quién lo iba a decir!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?