Publicidad

perro dóberman

Una perra dóberman en el campo.

© Martyna Nysk / Shutterstock

Dóberman se encuentra con tres gatitos desamparados y lo que hace deja de piedra a todos

Por Mónica González

Publicado el

En el estado indio de Tamil Nadu se produjo, si no un milagro, por lo menos un acontecimiento muy especial: una perra dóberman cuidando con todo amor a tres gatos huérfanos...

 

Una dóberman hembra y una gata vivían en completa armonía en la granja del Sr. Subramanian, en el estado de Tamil Nadu, en la India.

Ambos animales estaban tan unidos que hasta se quedaron preñadas al mismo tiempo. Pero cuando se acercó el momento de dar a luz, ocurrió una verdadera desgracia.

Las desgracias nunca vienen solas

Lamentablemente, la gata murió durante el parto, así como tres de los seis cachorros que había parido. La dóberman, por su parte, perdió a todos sus bebés.

La pobre perrita pasaba, pues, por un doble duelo. Por un lado, había perdido a su amiga y compañera felina y, por otra parte, a sus cachorros.

No estaba claro qué podía motivarla a seguir adelante.

Pero entonces, la dóberman se encontró con los gatitos recién nacidos, huérfanos y desamparados. Fue ahí cuando empezó a cuidarlos como si fueran sus propios hijos.

Desde aquel momento, la dóberman los cuida, les da calor, juega con ellos y les enseña a ser perros fuertes y valientes, ¡como todo buen dóberman!

La perrita fue muy protectora y no dejó que ningún animal o persona se acercara a sus hijos adoptivos.

El señor Subramani, por su parte, quedó encantado con el sorprendente comportamiento de su perra y decidió hacer un vídeo sobre su increíble familia en noviembre de 2021. ¡No te lo pierdas!

¡Esperemos que hoy sigan madre e hijos acompañándose y dándose cariño!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?