Publicidad

perro-enjaulado

7 años muriendo por una caricia

© Twitter @SosAbuelos1

Llevo 7 años en mi cárcel, nadie pregunta por mí, la gente no me ve y me siento invisible

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Este cruce de mastina lleva demasiado tiempo viviendo en un refugio, enjaulada, sin el calor de un hogar. ¿Acaso no merece salir de ahí?

Para un perro que vive enjaulado, el tiempo pasa lento. Mientras que para algunas personas los años pasan volados, que se suele decir popularmente, para otros seres vivos, que sienten el anhelo de vivir junto a una familia, al calor de un hogar, los días se hacen demasiado largos. 

 

Ahora imagina que esos días se hacen años. "Llevo 7 años en mi cárcel, nadie pregunta por mí, la gente no me ve, me siento invisible", escribe el perfil de @SosAbuelos1 en Twitter para darle voz a esta perra que se encuentra en Sevilla. 

Nadie merece ese trato

Es un cruce de mastina y "con todo el protocolo hecho". Ya se sabe que suele ser más fácil adoptar a perros de tamaño pequeño, o al menos esa es la tendencia. Pero todo lo que tiene de grande esta perra, lo tiene de "carácter sociable" tanto con personas como con perros

"Nadie merece ese trato y menos la nobleza y el amor en una criatura así de buena", dice uno de los comentarios en Twitter al ver el caso de esta mastina, mensaje que comparte la mayoría. Son 7 años, es mucho tiempo viviendo en un refugio y enjaulada. 

Si alguien quiere adoptarla, este es el
teléfono de contacto ☎️ 649 13 56 07

La mastina está en Sevilla, pero puede viajar allá donde se encuentre la familia que necesita

Suerte grandullona 🍀❤️

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?