Publicidad

perro con solo dos patas

Dixie es sorprendente. 

© Caters Clips / YouTube

Conductores se restriegan los ojos al ver a la criatura que cruza la carretera

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Una criatura extraña iba caminando por la carretera, ¿qué era? ¿Se trataba de un ser de otro planeta?

En noviembre de 2021, los conductores de una carretera de Carolina del Norte quedaron impactados por lo que veían sus ojos en medio de la carretera. 

Al principio, llegaron a creer que la criatura podía ser un ser de otro mundo o algo directamente sacado de una película de terror. 

No obstante, poco después, lograron entender lo que cruzaba la calle a plena luz del día: se trataba de un perro, pero con solo dos patas. Sin embargo, iba caminando como si nada.

Un perro de dos patas

Dixie es una perra especial, no solo por su discapacidad (no tiene patas traseras), sino porque afronta su discapacidad de forma extraordinaria.

En vídeo:

Lo más probable es que Dixie haya tenido problemas con sus patas traseras desde que nació. Cuando llegó al refugio de animales, se encontraba en un estado deplorable: tenía las patas traseras muy engarrotadas y presentaba numerosas lesiones y heridas.

Las posibilidades de que fuera adoptada eran extremadamente pequeñas, pero ocurrió un milagro: Dixie encontró un hogar maravilloso.

Un hogar perfecto

Aunque su cuidadora hacía todo lo posible para aliviar el sufrimiento de la perra, los tratamientos y la medicación no aportaban ninguna mejora significativa.

Después de meses de intentos, el veterinario sugirió que la mejor opción para Dixie era amputar las extremidades afectadas.

Aunque al principio debió de ser un shock, la propietaria de Dixie decidió aceptar la radical sugerencia del veterinario.

Más en forma que nunca

Afortunadamente, todo se resolvió de manera exitosa, y ahora Dixie se enfrenta a la vida con valentía y muchas ganas

El veterinario también se mostró asombrado y lleno de admiración tanto por la valiente Dixie como por su tutora, quien proporcionó un cuidado excepcional al animal después de la amputación.

Gracias a la cirugía, el bienestar de Dixie y su estado físico son ahora mucho mejores que nunca. ¡Un aplauso a esta valiente peluda!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?