Publicidad

perra abandonada en caja

Caja abandonada con una forma misteriosa en su interior: gritan de miedo al darse cuenta de quién es

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Otro caso de negligencia, donde a las personas se les hace fácil tirar a los animales como si fueran basura. 

En abril de 2023, un grupo de amigos caminaba por Ciudad Quezón, Filipinas, cuando vieron una caja de plástico en el borde de la carretera.

La caja había sido tapada con cinta adhesiva en varios lugares e incluso cubierta con alambre en algunas áreas.

Una forma desconocida 

Intrigado, el grupo se acercó a la caja. A través de la valla, se sorprendieron al descubrir un animal dentro.

A primera vista, el animal no era fácil de identificar: estaba extremadamente delgado y tenía partes del cuerpo sin pelo.

Estaba claro que al animal lo habían tirado como si fuera una bolsa de basura y que necesitaba ayuda urgente. El grupo logró liberarlo y fue entonces cuando se dieron cuenta de que era una pobre perrita.

La Fundación Animal Kingdom fue a recoger a la perra, a la que después llamaron Daisy. Tan pronto como la vieron, supieron que le llevaría bastante tiempo recuperarse de su trauma.

Los rescatistas de Daisy la llevaron rápidamente al veterinario, donde la perra recibió tratamiento para sus infecciones en la piel.

Los trabajadores de la fundación hicieron todo lo posible para ganarse la confianza de la perrita. No fue fácil, pero poco a poco, Daisy comenzó a transformarse ante sus ojos.

Una perra feliz

Hoy, Daisy está irreconocible.

Su magnífico pelaje ha vuelto a crecer y la perra es muy cariñosa con los humanos. Al principio siempre tiene un poco de miedo cuando conoce gente nueva, pero rápidamente se acostumbra a su compañía.
 

"Con unos meses de tierno amor y cuidados, Daisy se transformó en esta hermosa perrita de alegre personalidad. ESTO ES LO QUE EL AMOR PUEDE HACER", escribió la organización en Facebook.

El pasado 23 de septiembre se unió a un grupo de perros en adopción del centro de la ciudad. ¡Esperamos que Daisy encuentre un hogar pronto!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?