Publicidad

cebo envenenado en papel para hornear

Un descubrimiento horrible.

© Julia Rode / Facebook

¡Una mujer encuentra un extraño papel en el bosque y da aviso de inmediato!

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Durante una caminata, una mujer encontró una serie de papeles que advertían de unos animales en peligro...

Para Julia Rode una cosa quedó muy clara al encontrar un papel extraño durante un paseo: algo iba mal. 

Julia nunca antes había visto un papel con esa textura. El color y la consistencia indicaban que era papel de hornear. Pero, ¿qué significaban los restos de manchas rojizas que había en él? 

Por regla general, nadie lleva consigo papel para hornear cuando camina por las rutas de senderismo que rodean Göllheim, Alemania. Razón suficiente para que Julia intuyese que algo raro estaba ocurriendo.

Un misterio

La mujer informó inmediatamente a la policía sobre su hallazgo, que había descubierto cerca de una popular zona de excursión.

En vídeo:

También formalizó una denuncia y publicó la correspondiente advertencia en Facebook el pasado 9 de octubre. 

Existe la terrible sospecha de que se trata de restos de un cebo envenenado colocado por una persona que odia a los perros.

El trasfondo trágico

Algunos comentarios sugieren que este descubrimiento puede tener un trasfondo muy triste. Aparentemente, el perro de Julia fue víctima de un cebo envenenado dos días antes, el 7 de octubre

Aunque lamentablemente la mujer no pudo evitar lo peor para su amigo de cuatro patas, su prudencia puede salvarle la vida a otros animales.

 Así lo señaló un usuario: "otros dueños de perros no tienen que pasar por el mismo infierno" en respuesta a las fotos del cebo que subió Julia a la red social con las palabras "cuiden a sus perros"

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?