Publicidad

mujer-con-una-cachorra-en-brazos

La señora sujeta a la cachorra en brazos

© TikTok @anais.yusfer

Ana Yuste, la cajera de super de 48 años, hace reír a media España con su vídeo del perrito adoptado

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

El vídeo, con un mensaje de apenas unos segundos, suma por miles y miles las reproducciones en TikTok.

Milka es una cachorra de apenas unos meses de edad. Aparece en el vídeo –que podrás ver más abajo – en los brazos de la que es su adoptante, Anais. La señora cuenta el motivo por el que llegó a su vida y el problema que tiene con esta adopción

"La adopté como regalo sorpresa para mi marido, pero resulta que es alérgico a los perros", dice mientras acaricia al cruce de pastor alemán. Al escuchar el pero, todos los espectadores temen lo peor para Milka. 

Busca un nuevo hogar 

Pero hay un giro inesperado. "Por eso le estoy buscando un hogar. Tiene 52 años, es cariñoso, cocina bien y se porta muy bien", un giro totalmente inesperado, en los pocos segundos que dura el vídeo, que conquista a más de 493 mil personas en TikTok. 

En clave de humor el vídeo transmite lo que no debería pasar ante este tipo de situaciones: que el perro afectado se vea de nuevo en la calle y abandonado por la irresponsabilidad humana. 

"Uy demasiado crecido ya, con ese tiempo es muy difícil poder adiestrarlo", comenta uno de los usuarios al pie del vídeo. Aunque otros opinan "que sepa cocinar es un plus"; y también están los que vaticinan: "Te lo vas a tener que quedar, ya lo verás".

¿Habrá pasado esto alguna vez en la vida real? ¿Que sea el humano el que salga por la puerta y no el perro?

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?