Si tienes un perro en casa, es muy probable que hayas notado que tiene una rutina matutina que le encanta respetar. Ya sea salir a pasear a primera hora, ponerse a jugar o simplemente desayunar y tomar agua.
Y aunque lo hagan a diario, estas rutinas tienen un toque especial. La prueba está en una perrita de la raza terranova llamada Cocoa. ¡Una chica de costumbres!
Un hábito sorprendente
Cocoa solo espera una cosa después de salir a pasear por las mañanas: ir a la cocina...
En un vídeo compartido el pasado 8 de agosto en TikTok, la cuidadora de Cocoa reveló el hábito de su perra después de cada paseo (y de su siesta).
Una vez en la cocina, el can se suele acercar a la encimera de la cocina para tomar agua directamente del grifo.
Los seguidores de la propietaria de Cocoa se han preguntado varias veces cómo un perro tan grande podía subirse a la encimera. Y bueno, obtuvieron la respuesta.
Una terranova en la encimera
A través de la cuenta de TikTok @cocoandolliethenewfs, donde la mujer publica las aventuras de sus canes, pudimos ver cómo Cocoa sube con aparente facilidad a hidratarse frente al grifo.
La perra apoya medio cuerpo en una silla y coloca la cabeza al borde de la barra. Después, se impulsa para subir las patas traseras a la silla y así llegar a la encimera de la cocina.
¡Pero la cosa no acaba ahí! Luego, se acerca al grifo del lavabo y lo abre ella directamente para tomar agua.
La cuidadora de Cocoa ha afirmado que a la perra le encanta refrescarse solo en el fregadero, ¡nunca bebe en su bebedero!
1,4 millones de personas han visto ya el vídeo, que ha obtenido más de 175 mil me gusta. ¡No todos los días vemos a un perrito (por decir algo) con unas costumbres tan humanas!
¿Y el tuyo? ¿Tiene también algún tipo de hábito que le gusta respetar?