Bruno es un perrito mestizo que desde cachorro sufrió de abuso y maltrato por parte de los humanos. Su miedo a las personas era tal que incluso temía moverse en presencia de otras personas.
El caso de Bruno
En mayo de 2023, Bruno fue rescatado por ISWMP, una organización que otorga asistencia a los animales en situación de crueldad.
Cuando Bruno fue rescatado, su temor a las personas era tal que se quedaba totalmente paralizado ante su mera presencia. Para sacarlo del lugar donde estaba escondido, los voluntarios tuvieron que colocarle una manta debajo para poder arrastrarlo fuera.
Conociendo el amor
Cuando rescataron a Bruno, el can fue llevado a un hogar temporal donde su nueva cuidadora, llamada Angela, se hizo cargo de sus necesidades y le brindó el amor y el cariño que nunca recibió. Aun así, el pobre de Bruno seguía evitando moverse.
Preocupada por la situación, Angela se dio a la tarea de devolverle la alegría a Bruno.
La mujer le preparó un lugar cómodo y seguro. Le ofreció algunos bocadillos que el cauteloso perrito tomó de la mano de su nueva humana.
Poco a poco, Bruno comenzó a confiar en Angela e incluso se aventuró a explorar su nueva casa, pero tendrían que pasar varias semanas antes de que se atreviese a caminar por el jardín.
Gracias al cariño y apoyo de esta mujer, Bruno logró superar su miedo paralizante e incluso aprendió a socializar con otros perritos. Ahora, este can vive feliz en una casa llena de amor.
La inspiradora historia de Bruno ha sido vista más de cuatro millones de veces en YouTube, donde los usuarios han celebrado la recuperación de este temeroso y valiente perrito.