Publicidad

cachorros abandonados en bañera

Un acto muy cruel. 

© Tierschutzverein Frankfurt und Umgebung von 1841 e.V. / Facebook

"¿En qué nos hemos convertido?" Ciudad conmocionada por un escandaloso acto

Por Sandra Apolinar

Publicado el

La crueldad no conoce límites y lo que encontraron en una residencia universitaria de Frankfurt a principios de este año causó ira y horror.

La tarde del 10 de enero de 2024 hacía mucho frío en la ciudad francfortesa, el termómetro marcaba -5 grados cuando una llamada llegó al refugio de animales: la policía informó que habían encontrado ocho cachorros abandonados.

El equipo policial había encontrado a los cachorros en la bañera sucia de una residencia, la cual solo estaba cubierta con una manta delgada.

Como medida de precaución, los cachorros fueron metidos en una caja para que estuvieran más protegidos del frío.

Ocho cachorros necesitados

Los perritos fueron llevados al refugio de animales y lo que el equipo del lugar escuchó les provocó escalofríos. 

En vídeo:

Al principio, solo oyeron un "chillido horrible": ¡los cachorros gritaban pidiendo ayuda!

"Yacían indefensos en una bañera sucia, pidiendo ayuda. No es de extrañar que, dadas las temperaturas bajo cero, sea una suerte que todos estuviesen vivos", escribió la directora del refugio, Sabine Urbainsky.

Los cachorritos, negros y cinco blancos, habían sido abandonados en la residencia de estudiantes aquel día. Probablemente, no tenían ni dos días de vida, pues todavía colgaban los restos de cordón umbilical en sus pequeñas barrigas.

En busca de la mamá

"Afortunadamente, en el refugio de animales todavía había cuidadores de animales a esas horas que, sin dudarlo, calentaron inmediatamente a los cachorros y les proporcionaron sustituto de leche", dice Urbainsky. "Por supuesto, se llevaron a los perros a casa para poder seguir alimentándolos con biberón."

Los pequeños están a salvo por ahora, pero los defensores de los derechos de los animales temen por otro perro que está sufriendo: la madre de los cachorros.

A través de Facebook, Urbainsky hacía una llamada al propietario/a de la perra para que se pusiera en contacto con ellos lo antes posible. "¡Por favor, llámanos o envíanos un correo electrónico!"

La directora del refugio esperaba que la perra pudiera criar a los cachorros. Desafortunadamente, la búsqueda de la mamá no ha tenido éxito, tal y como informaron en Facebook. 

Esperamos que estos perritos encuentren pronto un hogar y que la madre pueda ser encontrada pronto. ¡Indignante!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?