Publicidad

golden retriever se despide de la nieve

Una escena conmovedora.

© Riley Sitton / TikTok

Último adiós en la nieve: antes de morir, este golden retriever vive un momento de pura felicidad

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Despedirte de tu perro siempre es algo difícil, especialmente cuando sabes que no lo volverás a ver... ¿Cómo serían los que sabes que serán los últimos días con tu peludo?

Decir adiós marca el final de un capítulo en la vida de cualquier persona que tenga un perro, pero también es una oportunidad de demostrarle cuánto lo quieres y cuánto significa para ti.

Compartir y disfrutar las últimas semanas o días que tienes con tu perro no tiene precio. Ten por seguro que tu mejor amigo agradecerá cada minuto de tu compañía.

Riley Sitton es una amante de los animales y pasó gran parte de su vida con su querido golden retriever. Tristemente, la vida de su perrito estaba llegando a su fin.

Riley compartió a través de TikTok una conmovedora escena de los últimos días de su gran perro.

El adiós a la nieve

En el breve vídeo se puede ver cómo se abre la puerta de la casa familiar. Luego, el perro sale corriendo para revolcarse en la nieve y poner sus patas sobre ella.

En vídeo:
Al perro de Riley le fue diagnosticado cáncer y, de acuerdo con sus médicos, le quedaba muy poco tiempo de vida. 

Mientras el perrito juega, los copos de nieve caen sobre la familia y todos disfrutan de estos momentos de pura felicidad tomando fotos, intercambiando caricias y simplemente viviendo el momento. 

@riley_sitton

Our golden retriever has been battling cancer and we think he’s at the very end. We’ve been praying for one last snow day for him & it came true this morning. 😭♥️

♬ Good Ol' Dogs and God - Pryor & Lee

Un final feliz

Con el corazón roto, Riley y su familia se dieron a la tarea de hacer que los últimos días de este perrito fueran memorables antes de que la hora de este perrito llegase y se aliviara su dolor.

No hay palabras que puedan expresar el dolor de tener que decir adiós a tu perro enfermo, pero momentos sencillos que calientan el corazón como este quedarán grabados en la memoria de todos. ¡Descansa en paz, campeón!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?