Publicidad

perros y bebés mejores amigos

Dejaron a su recién nacido con dos perros: cuando el bebé rompe a llorar, sucede algo increíble

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Después de ver este vídeo, bien podríamos decir que los mejores amigos de los bebés son los perros...

No cabe duda de que muchos perros aman a los bebés. Hemos sido testigos de ello en innumerables ocasiones, ya sea compartiendo sus juguetes con ellos o durmiendo tranquilamente a su lado.

Y no solo eso, los perros también han llegado a consolar a los más pequeños de la casa, mostrando así su instinto protector hacia su familia humana.

Los perros son animales de manada y tienen un fuerte instinto de proteger a los miembros más vulnerables. Los bebés, al ser pequeños e indefensos, despiertan este instinto en los perros, quienes los ven como parte de su familia.

El siguiente vídeo lo demuestra con creces.

Perro consuela a bebé

Pó D'Arroz y Broa de Mel son dos adorables perros que viven con su familia en Lisboa. Comparten casa con sus cuidadores y dos pequeños humanos; uno de ellos, recién nacido.

Los perros, un salchicha y un braco de Weimar, tienen por costumbre cuidar del bebé hasta que este se duerme.

A comienzos de febrero de 2024, el cuidador de los perros publicó un vídeo en su canal de YouTube, donde se puede ver a los dos perros y al bebé en una cama.

Los canes duermen plácidamente, pero el bebé está inquieto y comienza a llorar. El pequeño parece desconsolado, así que el perro salchicha se despierta y comienza a lamerle la cabeza para tranquilizarlo.

No te pierdas el tierno momento a continuación.

Reacciones mixtas

Las imágenes desataron decenas de comentarios entre los usuarios de YouTube, pues mientras algunos quedaron fascinados con la reacción del perro, otros mostraron preocupación.

''Ese cachorro fue más atento de lo que he visto a algunos padres'', comentó una persona. ''No debes dejar a un bebé desatendido así, no importa si los perros son peligrosos o no. Podrían acostarse sobre él o tirar al bebé al suelo' sin querer", dijo alguien más.

¿Y tú? ¿Qué opinas?

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?