Publicidad

perrita emocionada de ver a su amiga

Esta perra encuentra a su mejor amiga: un vídeo que alegra a más de 1,5 millones de personas

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Esta perra tuvo una reacción que no deja dudas sobre lo emocionada que estaba al ver a su mejor amiga.

Ya sea que estén tristes, asustados o felices, muchos animales intentarán demostrarlo de la mejor manera que les sea posible.

El siguiente vídeo es un gran ejemplo de ello. En él, podemos ver a un can que no puede contener su felicidad al reencontrarse con su mejor amiga. ¡Le falta hablar!

Y es que esta pastor alemán tiene una reacción que ha llamado la atención de millones de personas.

Mejores amigas

En el vídeo podemos ver a Leia recibir a una perrita bull terrier que sube las escaleras con la intención de acercarse a donde se encuentra ella.

Cuando su compañera peluda aparece en las escaleras, a Leia rápidamente la abruma la alegría y comienza a saltar en lo que parece un baile que transmite la gran emoción que siente. 

Mientras tanto, su amiga sube las escaleras tirando energéticamente del arnés, casi arrastrando a la persona que la lleva.

@dallas.pembertonn the funniest and goofiest personality ever, she loves her sister and you can tell. ive never laughed so hard 🤣 #germanshepherd #dog #bestfriends #dancingqueen ♬ original sound - avery

Un vídeo conmovedor

Las imágenes fueron capturadas gracias a una cámara de circuito cerrado colocada en la entrada del edificio. El clip fue compartido a través de Tiktok por @dallas.pembertonn. 

En dicha cuenta, la usuaria presenta la divertida y amigable personalidad de su perrita Leia y su entusiasmo por su congénere, casi hermana, que vive en el piso de al lado.

Visto ya por más de 1,5 millones de espectadores, el vídeo contiene más de 500 comentarios, la gran mayoría de usuarios maravillados con la expresión tan pura del animal.

Sin duda, estas perritas son un ejemplo de que los canes también pueden tener mejores amigos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?