Publicidad

perra traumatizada es adoptada

Lele recibió una segunda oportunidad.

© Humane Society of Tampa Bay / Facebook

Un perro traumatizado recibe visita en el refugio: con mucha paciencia ocurre un milagro

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Una pareja de jubilados tuvo la paciencia necesaria para entender y tranquilizar a una perra traumatizada tras su vida en un refugio.

La vida en un refugio animal puede ser realmente difícil para algunos perros y gatos rescatados, pues aun en el mejor lugar, la soledad puede ser un evento traumático en la vida de un animal. 

La historia de hoy demuestra que muchos animales necesitan paciencia y atención para sentirse totalmente cómodos y volver a confiar en los humanos.

Una perrita con traumas

Lele es una perrita extremadamente tímida que ha tenido grandes dificultades para adaptarse a la vida en el refugio. Su caso hizo que muchos voluntarios de la Sociedad Protectora de Animales de Tampa Bay (Florida) sintieran una gran impotencia.

En vídeo:

De acuerdo con los encargados del refugio animal:

"Lele era una pequeña tan tímida que le costaba caminar por los pasillos del refugio, estaba realmente destrozada después de que su familia anterior la abandonara".

La interacción de Lele con otros perros y personas rompió el corazón de los colaboradores del refugio.

Todos esperaban que la perrita encontrara un hogar y, aunque no había mucha esperanza de que esto ocurriera, su deseo se hizo realidad gracias a Joseph y Dee, una pareja de jubilados.

Una nueva vida

Joseph y Dee resultaron ser la pareja perfecta para Lele, pues su paciencia y amor cautivó a la perrita, si bien esta se mostró reticente y temerosa al principio. La historia fue tan conmovedora que el refugio la compartió a través de sus redes sociales.

Acompañado de una foto de Lele y su nuevo cuidador, Humane Society of Tampa Bay compartió hace un mes el siguiente post en Facebook.

La historia ha generado miles de reacciones y dejó en claro que todos los animales pueden encontrar un buen hogar si hallan a la familia perfecta. 

¡Te deseamos lo mejor, Lele!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?