El bebé que protagoniza nuestra noticia se sienta delante del sofá donde hay un enorme perro descansando. Una imagen que puede llegar a parecer amenazante para algunas personas, pero que, rápidamente, se convierte en uno de los vídeos de infantes y canes más bonitos de la historia.
El husky demuestra estar muy feliz cuando comprueba que el bebé se ríe cada vez que lo mira. Un gesto al que el husky responde con un ladrido alegre. No cabe duda: ¡ambos están contentos de estar juntos!
Sin embargo, hay algo que nos les motiva del todo. Mientras el peludo tiene libertad total de movimiento, el pequeño humano está 'encajado' en su andador. Pero eso no le quita de moverse unos centímetros a la par que suelta unas carcajadas adorables.
El público, entre el que nos encontramos, se quedó boquiabierto con el clip e incluso algunas personas tuvieron que ir a coger un pañuelo para limpiar la baba que se les cayó ante una escena tan tierna.
El vídeo de estas dos monadas suma más de 150.000 reacciones y se ha compartido más de 22.000 veces en Facebook. ¡Y subiendo!