Publicidad

chipi-perro-en-adopción

Chipi en adopción: es un perrito enano que busca una familia leal y cariñosa

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La asociación que ahora se hace cargo de este perro solo desea dar con una familia que no le vuelva a fallar jamás. 

Dice la canción que "todos los días sale el sol, chipirón". Y este perro, que se llama Chipi (de Chipirón) necesita que salga el sol para él de nuevo. Lo abandonaron en Málaga, lo encontraron y lo volvieron a abandonar.

Llegó a manos de Ladridos Felices Asociación Protectora que mueve cielo y tierra para encontrarle "una familia que no le vuelva a fallar jamás. Su corazón ya ha sido decepcionado demasiadas veces".

¿Abandonado por su enfermedad?

Chipi es un perro muy pequeño, tanto que no pesa más de 2 kilos. "Es súper cariñoso y bueno, muy dulce, alegre y se lleva bien con todos", dice la asociación en su página de Facebook. 

El único motivo por el que Ladridos Felices cree que Chipi fue abandonado hasta dos veces es por padecer leishmania, una enfermedad con la que el perro vive con normalidad al estar controlada con su tratamiento

La protectora malagueña busca para Chipi "una familia leal, cariñosa y que lo quiera para siempre jamás pase lo que pase. Este pequeño ya sabe mucho de traiciones y tuvo bastante".

Aunque Chipi esté en Málaga, puede viajar allá donde esté su familia adoptiva. Si tienes claro que deseas abrirle tu corazón a esta cosita de 2 kilos, escribe a este email para contactar con la asociación: 

Ojalá pronto salga el sol para ti, Chipirón ❤️.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?