Son tres cachorros, tres almas pequeñas de color negro y marrón. Rondan los tres meses y medio de vida. Y, por desgracia, ya están metidos en la perrera, otros cachorros condenados por culpa del abandono animal.
Urge familias adoptivas
La asociación HelpDog Valencia es quien da aviso a través de sus redes sociales y también mediante el apartado de adopciones de Wamiz España. La mirada de los pequeños atraviesa la jaula en la que están y las pantallas.
HelpDog Valencia asegura que serán de tamaño mediano-grande. Y aunque están en Murcia, pueden viajar a cualquier punto de España donde se encuentre esa familia adoptiva para cada uno de ellos.
Situaciones como la de estos tres cachorros se evitarían con la castración de los perros, tal y como aconsejan siempre las personas que llevan años dedicadas al rescate de perros y gatos de las calles. Las camadas indeseadas son uno de los principales motivos de abandono.
Si estás interesado en alguno de estos cachorros, pulsa sobre la foto de abajo para contactar con quiénes se hacen cargo del caso:
Mucha suerte pequeños. Ojalá estéis pronto creciendo felices en un buen hogar ❤️.