En India, un hombre, llamado Senthil Nathan, se enfrentó un problema poco común. Desde hacía algún tiempo, el felpudo que había delante de su casa desaparecía constantemente; y para intentar entender qué estaba pasando, instaló cámaras de vigilancia.
Cuando descubrieron al misterioso ladrón, la reacción fue... ¡Una gran sorpresa!
¡Cuidado: ladón de felpudos!
Senthil se preguntó quién querría robar un simple felpudo. El hombre vivía en la planta baja del edificio, por lo que había muchos posibles culpables.
"Nos alojamos en un apartamento en la planta baja, por lo que muchas personas seguían pasando frente al apartamento todos los días. Pensamos que podría ser una de ellas", dijo Senthil al medio The Dodo.
Preocupado por la situación, decidió resolver el misterio de una vez por todas y a la mañana siguiente de otro robo, Senthil verificó la cámara oculta para dar con el ladrón.
Un ladrón muy famoso
El ladrón de felpudos resultó ser un perro muy conocido en la zona, famoso por su afición por los paseos nocturnos y por robar cosas de sus vecinos.
Cuando Senthil y su esposa descubrieron quién era el responsable del robo, ¡menos mal que se lo tomaron bien!
El hombre, divertido por la situación, comenzó a colocar el felpudo delante de su puerta. ¡Así, el animal ya no tendrá que luchar para arrastrar el botín por toda la calle!
Si bien esta historia ocurrió en 2018, sigue sacando más de una sonrisa en redes sociales.