Por desgracia, muchos adultos mayores se ven forzados a separarse de sus queridos animales.
La razón más común es que en sus nuevos hogares (en la mayoría de los casos asilos y residencias) no se aceptan animales. Egidia, de 97 años, sabe lo que es separarse de su perro.
El caso de Egidia y Beethoven
Beethoven es un pequeño perro que lo vivió en sus carnes: su querida cuidadora, Egidia, tuvo que cambiar de hogar y se mudó a una residencia, donde desafortunadamente no admiten animales.
La Fundación Animal Rescue ha compartido un par de vídeos en TikTok, donde podemos ver las visitas de este simpático perrito a la residencia donde vive su mamá humana.
Más momentos juntos
Las imágenes han derretido miles de corazones en TikTok, aunque la conmovedora historia de esta mujer ha dejado un sentimiento agridulce entre los seguidores de Animal Rescue.
"Me pongo en el lugar de la señora y me muero si tengo que dar al perro, pero comprendo las circunstancias. Qué alegría más buena le habéis dado", comentó una usuaria. "No se debería de separar a ninguno de los dos, no es justo", escribió alguien más.
Sin duda, esta fundación realiza una gran labor, y desde Wamiz solo podemos darle las gracias a la fundación por hacer este reencuentro semanal posible. ❤️
¿Qué te ha parecido la historia de Egidia y Beethoven? ¿Podrías vivir lejos de tu querido peludo?