Carl, un adorable samoyedo de 5 años, ha vivido siempre en Los Ángeles, Estados Unidos.
Aunque este magnífico perro se ha adaptado bien a la vida en la ciudad gracias a la constante atención de sus cuidadores, un perro nórdico como él no encontraba en el cálido clima de California todo lo que necesitaba.
Tras disfrutar del buen tiempo y de abundante vitamina D en la zona, los papás de Carl decidieron hacer un cambio radical en sus vidas.
De mudanza a las montañas
Para la felicidad del samoyedo, toda su familia emprendió hace unos meses un largo viaje en dirección a Colorado, al oeste de Estados Unidos.
Después de un viaje de 17 horas en coche, Carl y su familia llegaron por fin a su nuevo hogar. Aunque el perro ya había empezado a emocionarse al observar su nuevo territorio desde la ventana del vehículo, la verdadera sorpresa llegó con su primer contacto con la nieve.
Totalmente en su salsa, en las imágenes se puede ver a Carl saltando en la nieve con el trasero en el aire, ladrando de alegría y mordisqueando los copos.
Carl es un perro dinámico y juguetón, así que seguro que esta nueva vida le traerá grandes experiencias y aventuras. ¡Bienvenido a tu nueva vida, vaquero!