Con una combinación única de talento, ritmo y amor incondicional, este peluquero ha convertido el baño y el corte de pelo de los animales en una experiencia divertida y llena de cariño.
En el pequeño clip, podemos ver la innovadora técnica de este joven, que sin duda le da un trato digno de un rey a un simpático perrito que, al parecer, solo quiere terminar con la sesión de baño para regresar a casa.
El vídeo
La historia de este singular peluquero se dio a conocer hace unos meses a través de la cuenta de Instagram @tobadisenoanimal.
¡No te pierdas su técnica a continuación!
"El perro: ¿Será que mi mami pidió el plan VIP?", escribió un usuario. "¡Aumenten el sueldo a ese peluquero!!!", comentó alguien más. "Si no van a bañar a mi perro así, no quiero nada 🥰😅", se puede leer en otro de los comentarios.
Un trabajo creativo
El éxito de este peluquero canino demuestra que la creatividad y la compasión pueden transformar cualquier profesión. Su enfoque innovador no solo mejora la experiencia de los perros, sino que también crea un impacto positivo en los amantes de los perros.
Mientras que muchos perros asocian la peluquería con la ansiedad y el estrés, este joven peluquero ha logrado transformar la percepción de sus clientes caninos (y humanos).
Sin duda, este joven entiende que los perros necesitan más que un simple corte de pelo: necesitan sentirse amados y seguros.
¡Bravo por el joven!