La corta vida de Fito no está siendo fácil por el momento. Casi su primer contacto con el mundo fue la perrera, donde estaba junto a sus hermanos.
2 meses después, devuelto
HelpDog Valencia sacó a los cachorros de allí en marzo. A Fito no tardaron en encontrarle adopción, sin embargo, "solo dos meses le ha durado la felicidad de estar en una familia".
Según explica HelpDog Valencia en la sección de adopciones de Wamiz España, la familia que adoptó a Fito le ha devuelto porque: "han cambiado de casa, se ha quedado embarazada y trabaja menos horas. Y el perro les sobra".
Carácter de Fito
Este cachorro es sociable con otros perros, con gatos y también con niños. "Cariñoso, juguetón, sabe pasear con correa, le encanta jugar con otros perros", señala HelpDog Valencia.
Además, aunque ya sabe hacerse sus necesidades en la calle, aún se le escapa alguna vez en casa. "Todo es paciencia", subraya. Es un cachorro todavía.
Si necesitas más información sobre Fito o tienes claro que puedes adoptarle, pulsa aquí para contactar con HelpDog Valencia.
(Imagen de Fito cuando fue adoptado a finales de marzo):
¡Mucha suerte, Fito! ❤️