Publicidad

julian-contreras-hijo-carmina-ordoñez

Julián Contreras, hijo menor de Carmina Ordóñez, se instala en Andalucía y da en adopción a su perro

Por Lola Duarte Periodista

Publicado el

Tras la emisión del programa Lazos de Sangre, el nombre del hijo menor de Carmina Ordóñez vuelve a sonar. 

Julián Contreras, conocido por ser el hijo menor de Carmina Ordóñez, buscaba hace poco adopción para su perro. El motivo era el traslado y mudanza junto a su padre enfermo, algo por lo que fue muy criticado en su momento. 

Julián Contreras en Lazos de Sangre

Ahora, tras la emisión del programa Lazos de Sangre en la noche del miércoles, en el que se habló de la vida de Carmina Ordóñez y también de su misteriosa muerte, el nombre de Julián Contreras vuelve a sonar. 

En vídeo:

Según contaban en abril medios como la revista Semana o La Razón, Julián Contreras se mudaba de Cuenca a las afueras de Córdoba para hacerse cargo de su padre que está enfermo por un glaucoma que le está provocando pérdida de visión y ceguera, informa Lecturas. 

Julián Contreras y la decisión con su perro

Esta situación le llevó a tomar una decisión por la que recibió bastantes críticas: buscar una nueva familia adoptiva a su perro. Sandra Barneda y Alejandra Rubio fueron de las primeras en reaccionar en televisión: "Me parece muy fuerte". Tanto Barneda como Alejandra son dos grandes amantes de los animales, como vimos con su perro Leo y con los gatos y perro de Alejandra.

De otro lado están los que dicen que quizás el motivo es porque la propietaria de la nueva casa no acepta mascotas, a lo que Alejandra Rubio respondió tajante en Telecinco: "¿Perdona? Escúchame, pues te vas a otro sitio, te buscas otra casa, porque un perro… es como un hijo".

Ante esto, el propio Julián Contreras se manifestó a través de sus redes sociales, "me han llamado monstruo, torturador… ¿de verdad os creéis que os duele más a vosotros que a mí que Rocky se vaya?".

Según el hijo de Carmina Ordóñez, el motivo es precisamente por la dependencia de su padre a causa de su salud y Julián, al hacerse cargo de él dispone de tiempo limitado. "Mi padre no puede pasear a Rocky, es decir, si yo estoy fuera, tengo que ocuparme de que venga alguien a sacar al perro tres veces al día y de que esté con él".

Desde abril no se ha vuelto a saber del tema, al menos en la cuenta de Instagram de Contreras Junior no reza nada más al respecto de si logró o no encontrarle una nueva familia al perro.  

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?