Parece que Bosco Martínez Bordiú, concursante de la última edición de Supervivientes All Stars, disfruta estos días en casa con su familia, familia perruna en este caso. La foto junto a sus perros ha cautivado a miles y también… ha activado el cotilleo.
Con la familia perruna
En las fotos se ve a Bosco Martínez Bordiú junto a sus perros, dos labradores y un bretón, jugando y pasando tiempo con ellos. Sin embargo, entre los cientos de comentarios que tiene la publicación en Instagram hay uno que se lleva todas las miradas: el de Sofía Suescun.
La influencer comentó la publicación simplemente con dos emoticonos: la huella de un perrito y un corazón. Ella también tiene perros y siente un cariño especial hacia ellos. Pero muchos han visto otra cosa ahí.
Recordar que durante la emisión de Supervivientes All Stars se habló de un tonteo entre Bosco y Sofía, algo que llegaron a desmentir los dos en varias ocasiones. Sea como fuere, ese simple comentario provocó la reacción de muchos personas que siguieron el programa.
Están los de las críticas a directas respecto a ese tonteo: "Escapa de Sofía, tú tienes clase y educación"; "La cagaste con Sofía", escriben en Instagram.
Y están los que les aplauden: "Han sido los más auténticos".