Muchos perros tienen una relación especial con el mar, tanto que les encanta pasar el día entre las olas.
La perrita del vídeo a continuación es uno de ellos.
Perrita se emociona al ver su silla de ruedas
En un vídeo que se ha vuelto viral recientemente en redes sociales, podemos apreciar la alegría de una perrita al ver su silla de ruedas. Pero, ¿qué hace tan especial este momento? ¡La perrita sabe que con ella podrá disfrutar de un día inolvidable en el mar!
En las imágenes, se observa cómo la golden retriever mueve sus patas delanteras y parece que sonríe al ver su silla preparada para pasear. Sus ojos brillan de emoción, anticipando la aventura que la espera.
Su cuidador, por otra parte, la ayuda a colocarse la silla y juntos emprenden el camino hacia el agua.
El clip fue compartido el pasado 7 de agosto por Johan Ayuda, un creador de contenido que alimenta y cuida a perritos sin hogar en Ecuador.
Las imágenes cuentan ya con más de 1,5 millones de reproducciones y 67 mil me gusta.
La importancia de la inclusión
Este vídeo no solo es una muestra de ternura, sino también un recordatorio de la importancia de la inclusión y de brindarles a nuestros perros una vida plena y feliz, sin importar sus condiciones físicas.
Gracias a la silla de ruedas, esta perrita puede disfrutar de actividades que antes eran imposibles para ella, como correr por la arena y darse un chapuzón en el mar. ¡Una escena de lo más tierna!