La foto de Leo despista a cualquiera. Tras esa tierna y dulce mirada hay un perro alegre y activo al que muchos confundirían con un perro joven. Sin embargo, es todo un perro abuelo de 13 años al que ahora, después de toda una vida junto a su familia, le buscan una nueva adopción.
En busca de adopción tras 13 años de vida
La que era la propia familia de Leo cede al perro a NUEVAVIDA-Adopciones Madrid para que esta asociación de animales le busque "un cálido y amoroso hogar, una familia de verdad" y ahora, más que nunca, "para toda la vida", señalan.
Y es inevitable no quedarte clavado en sus ojos. "¿Has visto la pureza de su mirada?", pregunta la asociación. "Esos ojitos piden a gritos una familia amorosa, tan amorosa como es Leo".
Este abuelillo de 13 años es una "ternura de perrete, muy cariñoso y afectuoso", asegura NUEVAVIDA-Adopciones Madrid. Es de tamaño pequeño, de unos 6 kilos, es decir, ideal para personas que vivan en piso.
E insisten en la vitalidad que tiene Leo todavía pese a su avanzada edad, "es muy vital, activo y juguetón... ¡es adorable!".
Eso sí, la adopción de Leo solo está disponible en la Comunidad de Madrid. El perro se entregará con contrato de adopción, chipado, vacunado, desparasitado y esterilizado.
¿Te enamoraste de él ❤️? Escribe a este email para contactar con la asociación:
Mucha suerte, ¡Leo!