La mirada de Lova atraviesa la foto de arriba. Además de iluminar con un color indescriptible, parece expresar la incomprensión de lo sucedido: quien era su familia, la devolvió al refugio después de 10 años desde su adopción.
Devuelta al refugio 10 años después
"Aunque su historia no ha sido fácil, sigue siendo una compañera increíblemente leal y noble", asegura la asociación Life4pitbulls.
Lova es una perra pastor con un carácter tranquilo, es una perrita "fiel y siempre está atenta, con esa mirada que te derrite y su carácter sereno".
De esa mirada cautivadora, Life4pitbulls también dice que es reflejo de su "sabiduría y dulzura de una vida llena de experiencias".
"A pesar de todo lo vivido, su corazón sigue lleno de amor y espera encontrar una familia que la valore y cuide como se merece".
Si necesitas más información de Lova o tienes claro que puedes ayudarle siendo su casa de acogida o su adopción definitiva, este es el email de contacto:
Años de lealtad y cariño junto a Odi
Lova no regresó a la protectora sola. Junto a ella también fue devuelto su compañero Odi, un mastín también de 10 años que, "a pesar de haber pasado por esta experiencia tan dura, sigue siendo el mismo perro cariñoso, divertido y obediente de siempre".
Odi, todo un luchador, aparte es "un compañero perfecto para quien busque un amigo tranquilo, que adore las caricias, los paseos relajados y, sobre todo, la compañía de las personas. Su carácter es dulce, noble y lleno de amor".
Ojalá los dos encuentren pronto la adopción que necesitan y pasen los últimos años de sus vidas con la mejor de las familias ❤️.