Los perros Tammy, Harry, Hank y Megan viven en Escocia con su cuidadora, Susan Linton.
Todos los días, a las 8 de la mañana, los perros corren hacia la puerta de su casa por una razón que ha conquistado a internautas de todo el mundo.
¡Atentos, que viene ya!
Los cuatro golden retrievers, de pie sobre sus patas traseras, esperan a diario a que su persona favorita se acerque a saludarlos.
Se trata de Helen, su "Lady Biscuit", a la que esperan con tanta alegría. Y es que cuando la dulce mujer saca a pasear a su perro, no se olvida de visitar a sus cuatro amigos y regalarles una galleta (a menudo incluso dos...).
Susan ha notado que sus perros pueden oler a Helen antes de que ella pueda verla a la vuelta de la esquina.
Y es que, como si supieran con antelación quién viene, los perritos se levantan, acuden al jardín y empiezan a mover la cola de alegría antes de que Helen haya llegado.
Un ritual diario
La hora de la galleta se ha convertido en un ritual diario, tanto es así que Susan decidió filmarlo hace unas semanas y publicar las imágenes en las redes sociales.
Los internautas no se cansan de ver la escena y la emoción de los perros al ver a su proveedora de galletas favorita: el clip ha generado ya casi 705 000 visitas en TikTok.
Todos los comentarios se centran en la felicidad que muestran el movimiento de la cola de los perros y la dulzura de Helen.
¡Todos salen ganando!