Un perro ocupó por primera vez el asiento VIP de La Revuelta y, además, no era un perro cualquiera: se trataba de un perro guía de la ONCE.
Un perro guía, el más VIP de La Revuelta
Cuando David Broncano se dio cuenta de su presencia, le saltó la curiosidad: "Ahora mismo, en su proceso en convertirse en un Jedi de perros, ¿en qué fase de entrenamiento está?".
La pregunta fue respondida por el acompañante del perro, es decir, el humano de la familia con la que convive ahora. "Es un cachorro y tiene que estar con nosotros hasta los 13 o 14 meses. Actualmente tiene 11. Está con nuestra familia yendo a todos lados, como teatros o cines".
"Nosotros no le enseñamos, con nosotros convive y luego va con un adiestrador de la ONCE que le enseña", explicó la familia de acogida, que estaba sentado al lado de Sergio Bezos.
Justo en ese momento, el labrador retriever, que estaba tumbado, se levantó y se puso sentado. Y ahí comentó Bezos a Broncano: "¿Sabes lo peor? Que los perros me dan mazo de miedo", mientras el perro ladraba espontáneamente.
Más adelante, el perro guía acabó subiendo al escenario para que una persona del público le diera un abrazo y la chica... ¡se llevó unos cuantos lametones en la cara!
Las redes flipan con el perro guía
Aparte, las redes sociales de La Revuelta han servido también para medir el éxito del perro. Con tan solo publicar "tuit de apreciación por el perrete", ese mensaje junto a las fotos se han ganado en Twitter más de 426,3 mil reproducciones hasta el momento.
En Instagram, el vídeo donde aparece parte de la conversación anterior, suma ya más de 308 mil reproducciones también.
"¡Muero de amor! Pero qué cosa tan bonita"; "Guapo pa reventar", son algunos de los muchos comentarios en los que la gente también se anima a compartir las fotos de sus propios perros.
Y la conquista final viene con el guiño del perro guía, ¡imposible no caer rendido a sus patas!