Jen notó que su perra Maggie tenía el estómago hinchado y problemas para respirar, lo que le hizo pensar de inmediato en un posible problema cardíaco y la llevó a acudir de urgencia al veterinario.
Directos a urgencias
Maggie tenía razones para preocuparse: apenas cinco días antes, durante una revisión rutinaria con su ortopedista, a su perra le habían diagnosticado miocardiopatía dilatada (MCD) y le habían dado la peor de las noticias: solo le quedaban seis meses de vida.
Afortunadamente, tras realizarle una serie de radiografías, el veterinario determinó que el estómago distendido y la respiración acelerada de Maggie se debían, en realidad, a un episodio de dolorosos gases.
Un masaje más que necesario
En un vídeo compartido en TikTok, se puede ver a Jen masajeando el abdomen de su perra para ayudarla a expulsar los gases, mientras comenta:
"Le estoy dando a mi perro un masaje de pedos después de gastar 600 $ en una visita de emergencia al veterinario pensando que tenía insuficiencia cardíaca congestiva, pero solo eran gases".
El vídeo ha provocado risas en redes sociales, y algunos usuarios se han animado a comentar en tono de humor:
Otro usuario ha querido compartir una experiencia similar: "¡Me pasó lo mismo con mi pitbull, Pugzy! Visita de emergencia al veterinario y al cardiólogo, monitoreo cardíaco de 24 horas... Al final, solo eran gases. La broma: 5000 $".