Publicidad

Golden Retriever acostado con un bebé pequeño

Un dúo inseparable.

© Rumble Viral/ Youtube

Golden retriever ve al bebé por primera vez: nadie espera lo que sucederá después (Vídeo)

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

A todo el mundo se le derritió el corazón cuando compartieron el vídeo de Jack, un golden retriever, cuando ve a su hermana humana por primera vez.

Introducir a un querido compañero canino en la vida de un nuevo miembro de la familia puede generar inquietudes, ya que muchos propietarios temen la reacción de su perro. 

¿Sentirá miedo de la presencia de otro ser humano? ¿O experimentará celos por la atención dividida

¡Haz de tu animal una obra de arte!
¡Vamos!

Un hermano peludo de 10

En el caso este golden retriever, de nombre Jack, los temores de sus padres humanos resultaron totalmente innecesarios. 

En vídeo:

En un vídeo compartido en YouTube en junio de 2019, se puede ver al perro acostado tranquilamente junto a su nueva pequeña amiga, quien duerme plácidamente y a la que no parece importunarle el lametón de su amigo de cuatro patas.

Cuidando al bebé de la familia

Con más de 450 000 visualizaciones, este tierno momento ha recibido miles de comentarios por parte de amantes de los animales de todo el mundo. 

"Es demasiado tierno", escribió un usuario en los comentarios. 

Aunque la amistad entre este perro y la niña es entrañable, es crucial recordar que incluso los perros más cariñosos y amables pueden reaccionar de manera inesperada ante los movimientos bruscos de un bebé o niño pequeño. 

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?