Lo que comenzó como una simple visita ordinaria para elegir a uno de los cachorros se convirtió en un momento viral.
La neerlandesa Renske Morsink y su novio fueron a ver una camada de cachorros golden retriever para elegir a su futuro compañero. Pero sucedió algo completamente inesperado.
El cachorro toma la decisión por ellos
El conmovedor momento quedó capturado en un vídeo viral de TikTok: Mientras Morsink interactuaba con las adorables bolas de pelo, uno de los pequeños peludos tomó el mando de la situación de forma sorprendente.
Con una mirada irresistible, se sentó frente a él y lo miró fijamente. El mensaje era claro: "¡Te he elegido!"
Un momento con significado
Lo especial de esta historia es que el novio de Renske nunca había adoptado un perro. "Ahora sabrá lo que se siente tener un vínculo real con un perro", comentó Renske a Newsweek. El cachorro parecía tener una intuición especial sobre su futuro compañero.
La propia Morsink apenas podía creerlo: "Vi a ese cachorro sentado, mirándolo fijamente. Supimos al instante que tenía que ser nuestro".
Amor perruno en estado puro
El vídeo de TikTok, publicado hace unas semanas, ha alcanzado ya casi 800 000 visitas.
Las reacciones tampoco se han hecho esperar: "Quería mostrar a la gente que el cachorro también puede elegirte a ti. Si eso sucede, creo que el vínculo entre tú y tu perro será el mejor que hayas tenido, porque el perro te ha dicho que se siente cómodo contigo".