No entendió de inmediato qué era aquel ruido ni de dónde procedía.
Pero, al acercarse a lo que parecía una pequeña piscina de plástico para bebés, el hombre vio que había 10 pequeños cachorros que habían sido abandonados.
No fue casualidad
La zona se encontraba justo al lado del refugio de la ciudad de Mission Viejo, en California. Por lo tanto, no era casualidad que los cachorros hubieran sido abandonados tan cerca.
Sin pensárselo dos veces, el hombre contactó con los rescatistas del refugio, que recogieron a los cachorros. Los cachorros eran todavía demasiado jóvenes para que los separasen de su madre.
Misión cumplida
Los rescatistas se pusieron inmediatamente a buscar a la madre. Finalmente, encontraron a la persona responsable del abandono de los 10 cachorros y al propietario de la perra gestante.
El cuidador aceptó ceder a la perra y los rescatistas la llevaron de vuelta con sus cachorros. Finalmente reunida, toda la familia fue llevada en una familia de acogida.
Afortunadamente para los pequeños, no tardaron en encontrar una familia para cada cachorro. Actualmente, viven su mejor vida gracias al amor y el cariño de sus familias.