Afortunadamente, el ambiente de trabajo de esta joven parece relajado. Mientras teletrabajaba, se conectó a una reunión por videollamada.
Aunque estaba acompañada de su perro en el regazo, no tenía motivos para no estar concentrada frente a la pantalla. Sin embargo, un olvido embarazoso la traicionaría.
No silencia su micrófono
Mientras escuchaba a sus compañeros y se divertía con su perro, aparentando estar atenta a la reunión, la joven pasó por alto un detalle que marcaría la diferencia.
Sin embargo, no había silenciado su micrófono, algo que no pasó desapercibido. Al comprender que los demás participantes de la reunión la habían escuchado, la joven soltó una avergonzada carcajada y se disculpó.
Afortunadamente para esta joven, parece disfrutar de un buen ambiente en su empresa, y pudo permitirse reírse de esta situación y de sí misma hasta el punto de compartirla con los internautas en la red social TikTok.
Con más de 300.000 visualizaciones, la secuencia ha conquistado a los usuarios, quienes se han enternecido con la cara del animal y se divirtieron con esta embarazosa situación.