Publicidad

Capturas del vídeo del perro

En reunión con su perro, fue sorprendida por sus compañeros.

© rleestee__ / TikTok

En una reunión de trabajo con su perro en el regazo, olvida desactivar su micrófono y la sorprenden así (vídeo)

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

En plena reunión de trabajo por videollamada, la joven olvidó silenciar su micrófono y fue sorprendida haciendo bailar a su perro.

Afortunadamente, el ambiente de trabajo de esta joven parece relajado. Mientras teletrabajaba, se conectó a una reunión por videollamada. 

Aunque estaba acompañada de su perro en el regazo, no tenía motivos para no estar concentrada frente a la pantalla. Sin embargo, un olvido embarazoso la traicionaría. 

Multibrand - Juego Wamiz Multibrand - Juego Wamiz

No silencia su micrófono

Mientras escuchaba a sus compañeros y se divertía con su perro, aparentando estar atenta a la reunión, la joven pasó por alto un detalle que marcaría la diferencia. 

Dejándose llevar por un momento de complicidad con su pequeño perro blanco, de repente se puso a cantar y a mover las patas del animal como si estuviese bailando.

Sin embargo, no había silenciado su micrófono, algo que no pasó desapercibido. Al comprender que los demás participantes de la reunión la habían escuchado, la joven soltó una avergonzada carcajada y se disculpó.

@rleestee__ Mírame olvidar silenciarme y ser pillada cantando en una reunión de trabajo de Teams 🤣🤣🤣🤣 #teamsmeeting #muteyourmic #worklife #fyp #funny #caught ♬ original sound - RLee

Afortunadamente para esta joven, parece disfrutar de un buen ambiente en su empresa, y pudo permitirse reírse de esta situación y de sí misma hasta el punto de compartirla con los internautas en la red social TikTok. 

Con más de 300.000 visualizaciones, la secuencia ha conquistado a los usuarios, quienes se han enternecido con la cara del animal y se divirtieron con esta embarazosa situación.

Traducido desde Wamiz FR
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?