Publicidad

Perro Milo

Perro abandonado.

© @Outta the Cage / Facebook

Una pareja se arrepiente de adoptar un perro: la reacción del animal es desgarradora

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Jill Dyché, directora de la organización Outta the Cage de Los Ángeles, lleva años rescatando perros. Durante un viaje en coche con un perrito rescatado, recibió una llamada que la dejó de piedra.

Al otro lado de la línea se encontraba la mujer interesada en adoptar a Milo

Por desgracia, llamó para informar que se retractaba: su pareja no estaba de acuerdo con la adopción, a pesar de que el refugio insistió en que la decisión debía ser conjunta.

¡Transforma a tu animal en una obra de arte!
¡Vamos!

Un jarro de agua fría y un apoyo inesperado

La noticia fue un duro golpe para Jill. La mujer, que lucha cada día por ofrecer una nueva vida a animales abandonados, no pudo ocultar su tristeza. 

Según reveló la mujer en redes sociales, tras la llamada, Milo, sentado a su lado, puso suavemente la pata en su brazo, como queriendo decir: "No te preocupes, estoy contigo".

Jill no pudo evitar emocionarse con el gesto del animal. 

Más tarde, publicó una foto del momento en Facebook, donde añadió que Milo "percibió perfectamente sus emociones y quiso consolarla".

Un perro que espera un milagro

Milo había sido rescatado meses antes. Anteriormente, estuvo en un refugio, donde fue incluido en una lista para sacrificarlo. Por suerte, el Outta the Cage reaccionó a tiempo.

Ahora, el perro negro, de tres años y lleno de energía y amor, sigue esperando un hogar. Y es que, como subraya Jill, los canes negros a menudo tienen más dificultades para ser adoptados.

Milo es alegre, le encanta la gente, los paseos y hasta cuenta con un pequeño "baile alegre", que realiza cada vez que ve a alguien cercano. "Es un perro que da más amor del que ha recibido", señala Jill.

Traducido desde Wamiz FR
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?