En un clip que rápidamente se ha vuelto viral, la cuidadora de Bao, un perro de raza dóberman, responde a los que cuestionan que su perro es "hijo" suyo.
El vídeo comienza mostrando a Bao acurrucado junto a su cuidadora, acompañado de un texto en pantalla que dice así: "Deja de llamarlo hijo, ni que lo hubieras dado a luz".
"Lo llevé nueve meses dentro"
Para zanjar la discusión, la mujer mostró la alineación de sus propios dientes desde distintos ángulos y, acto seguido, los dientes de Bao, que sorprendentemente coinciden con los suyos.
Con humor, la mujer añade en la descripción: "Lo llevé nueve meses dentro".
Los usuarios se parten de risa
La reacción de los usuarios no se hizo esperar. Muchos celebraron la ingeniosa demostración y algunos incluso bromearon sobre la "evidencia genética": "Como dentista pediátrico, confirmo que es tu hijo legítimo" o "No hace falta prueba de ADN" son algunos de los comentarios con más me gusta.
Además, varias personas señalaron otras similitudes físicas entre Bao y su dueña, como el color de ojos y cabello.
El vídeo ha alcanzado más de 416 000 me gusta, convirtiéndose en un fenómeno viral que mezcla humor, ternura y creatividad en las redes sociales.
Más allá de la anécdota, la historia también abre un espacio para reflexionar sobre el vínculo especial entre los animales y sus cuidadores, y cómo este se manifiesta en gestos y hábitos cotidianos.