Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Traen a un Dóberman Pinscher y el perro de la casa se vuelve loco de alegría (Vídeo)

¡Esta familia ya es numerosa! Un bebé, un perro y… un nuevo cachorrito en casa. 

Por Jade del Arco , 25 mar. 2020

La llegada de un nuevo miembro a la familia es todo un reto para los papás humanos, pero si a un bebé y un perro le sumas la llegada de un nuevo cachorro, la cosa se puede complicar. Y si es un Dóberman Pinscher, tal vez un poco más. 

Esta raza de perros se caracteriza por ser dominante: siempre van a querer llevar las riendas de la situación, especialmente si es con otros perros. No obstante, en la educación está la clave, y si se acostumbra desde cachorro a estar con otros animales, ¡la ecuación puede salir bien! 

Descubre aquí otras peculiaridades de esta raza 

Es el caso de esta familia, que publicó en Youtube un vídeo de la llegada de un nuevo miembro: un precioso cachorro. El truco es ir despacio, pues para el perro adulto, ya acostumbrado a ser el rey de la casa y a sus rutinas y espacios, también puede ser una situación complicada. ¡Pero los perros mayores también pueden aprender a socializar con otros perros! 

El vídeo de las presentaciones 

Como se puede ver en el vídeo, el cachorrito no para quieto y es su amiguito de cuatro patas el que, toma ciertas distancias, pero con curiosidad. Poco a poco, los dos van tomando contacto y… en unos minutos la situación es de aparente normalidad. 

A la ecuación se suma el bebé de la casa. Y es que también es importante que niños y animales tengan las presentaciones adecuadas y, sobre todo, que siempre estén vigilados por un adulto. 

En este caso, ¡las cosas salieron a pedir de boca! Mira el vídeo de esta feliz familia. 👇

Advertencia 🚫 Los niños nunca deben estar solos con un perro sin supervisión de un adulto. Visita este artículo para conocer otras pautas de seguridad y educación.