Publicidad

boxer y niña boxer

Niña canta para su bóxer en un vídeo que parte el corazón de medio Internet

Por José Manuel Cano Periodista

Publicado el

El vídeo se hizo viral en redes sociales, levantando suspiros y risas a partes iguales entre los usuarios.

A pesar de su tamaño y físico imponentes, el bóxer es un perro muy cariñosos que adora las caricias. Puede llegar a ser muy insistente para conseguirlas y nunca tiene suficiente… Además, es considerado el mejor niñero de entre los peludos. Los niños son sus personas favoritas del mundo, y puede pasar horas de juego “aguantándolos”. 

Descubre aquí otras características de los Bóxer 

El vídeo publicado por la cuenta teb0415 en Youtube, es un gran ejemplo. En él vemos como Kaelyn le canta a su amiguito Izzy, mientras lo acaricia. El animal, aguanta estoico la canción de su pequeña humana, que no tiene, precisamente, una voz celestial. ? Y se deja acariciar sin prácticamente moverse. ¡Su cara es adorable! 

Al final de su canción, Izzy abraza a su perrito, y es que cuando un niño y un perro crecen juntos, nacen amistades de esas que no se rompen nunca.

El vídeo es una mezcla de amor y de risa y ya acumula más de 30.000 visualizaciones. ¡Y no es para menos! Dale al play y disfruta.

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?