Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Niña canta para su enorme bóxer en un vídeo que enternece a medio Internet

El vídeo es adorable, pero también te partirás de risa con estos dos amiguitos… 
 

Por Jade del Arco , 3 may. 2020

A pesar de su tamaño y físico imponentes, el Bóxer es un perro muy cariñosos que adora las caricias. Puede llegar a ser muy insistente para conseguirlas y nunca tiene suficiente… Además, es considerado el mejor niñero de entre los peludos. Los niños son sus personas favoritas del mundo, y puede pasar horas de juego “aguantándolos”. 

Descubre aquí otras características de los Bóxer 

El vídeo publicado por la cuenta teb0415 en Youtube, es un gran ejemplo. En él vemos como Kaelyn le canta a su amiguito Izzy, mientras lo acaricia. El animal, aguanta estoico la canción de su pequeña humana, que no tiene, precisamente, una voz celestial. 😹 Y se deja acariciar sin prácticamente moverse. ¡Su cara es adorable! 

Al final de su canción, Izzy abraza a su perrito, y es que cuando un niño y un perro crecen juntos, nacen amistades de esas que no se rompen nunca.

El vídeo, es una mezcla de amor y de risa, que ya acumula más de 30.000 visualizaciones. ¡Y no es para menos! Dale al play y disfruta. 

Advertencia⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.