Publicidad

perritos se hacen amigos en granja

Una amistad verdadera y eterna.

© Humane Society International / Facebook

Se hicieron amigos en una granja de carne y los separaron al rescatarlos: este es su precioso reencuentro

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Cuando parece que no hay luz al final del túnel, los animales siempre nos demuestran lo contrario. Esta es la historia de una amistad que superó adversidades, ¡y hasta un océano!

Los perros, como otras especies, tienen la capacidad de establecer conexiones en diversas situaciones y por distintas razones, demostrando una vez más su notable empatía.

Esta es la historia de dos perros vivían en una granja de carne en Corea del Sur en 2015. Y es que aunque solo uno de ellos estaba en peligro, el otro optó por quedarse al lado de su amigo.

Echándose una pata el uno al otro

En enero de aquel año, Snow, un golden retriever atado con una correa; y Noel, un perro de raza mixta que se encontraba suelto por las instalaciones, solo se tenían el uno al otro, hasta que la Sociedad Humanitaria Internacional (HSI) los rescataron junto a un gran grupo de perros. 

En vídeo:
Su conexión fue tan fuerte que Noel se negó a abandonar a Snow hasta que fuera liberado, según contaba la organización One Green Planet.

El feliz reencuentro

A pesar de haber sido separados durante el largo viaje desde Corea del Sur hasta Estados Unidos, Snow y Noel se reunieron al llegar. 

Se decidió entonces que irían juntos a la Sociedad Humanitaria de Washington juntos, y así fue cómo surgió este increíble y emocional vídeo que la HSI publicó en su página de Facebook.

Como se puede apreciar en las imágenes, los dos estaban muy ansiosos por recuperar el tiempo perdido

Las últimas informaciones que trascendieron de este par de amigos fue que terminaron juntos en una familia adoptiva

¡Esperemos que hayan podido recuperar el tiempo perdido y que se encuentren felices y plenos!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?