Para Sheba, una perrita de 15 años, lo que comenzó como un ameno paseo en el parque terminó por convertirse en una historia de adopción.
El héroe de Sheba paseaba en un parque de Nueva Jersey cuando se encontró con algo un tanto inusual: una perrita solitaria, visiblemente en malas condiciones y atada a un banco del parque.
"Llévame"
En esta pequeña nota no había muchos detalles, solo un triste mensaje: "Llévame y ámame. Sheba, 15 años".
Antes de nada, Sheba fue llevada al veterinario. Su mal estado era evidente y, después de un análisis de sangre, los médicos de la clínica se dieron cuenta de que tenía un problema de tiroides que necesitaba ser tratado con urgencia.
Además, la perra sufría una enfermedad dental grave, era sorda y veía muy poco.
Pese a todo, la asociación mantuvo la fe. Después de haber releído varias veces la pequeña nota que acompañaba a Sheba, publicaron lo siguiente:
Una nueva oportunidad
Ahora, Sheba ha progresado gracias a la excelente atención del equipo de rescate, que espera encontrarle una familia con quien pueda vivir sus últimos años.
La historia de esta perrita fue compartida el mes pasado en TikTok a través de la cuenta de la asociación @tiny.paws.rescue.
En el vídeo, podemos ver el progreso de Sheba con una foto desde el momento en que fue encontrada en el parque hasta su estado actual.
¡Esperemos que no tarde mucho en encontrar una familia! ¡Suerte, campeona!