Molly, que así se llama la perrita pitbull de Francisco, nunca había visto tan cerca un gato.
Pero su humano sabía que, si iban a convivir juntos, ambos tendrían que conocerse y llevarse bien.
Un encuentro que nunca olvidará
Para dejar huella de su primer contacto, Francisco instaló una cámara, cogió al minino en sus manos y se lo mostró a la perrita pitbull.
Después, Molly comenzó a brincar por toda la cama, emocionada, como si le estuviera pidiendo a su cuidador que el gatito se quedara para siempre en casa.
¡Mira el vídeo a continuación!
La importancia del primer encuentro
Sin lugar a dudas, el encuentro fue uno de esos casos de amor a primera vista. Sin embargo, no siempre es así, y no por ello hay que desesperarse.
Por eso, es muy importante supervisar las primeras interacciones y nunca dejar solos a dos animales que se acaban de conocer o que llevan poco tiempo juntos.
Francisco, su perra y el gato se hicieron famosos
Aunque fue Francisco quien publicó el vídeo en su canal de YouTube hace ya 10 años, nunca imaginó que sería visto por tanta gente. ¡Más de 6 millones de personas han visto ya el clip y han podido conocer a la tierna Molly!
No es de extrañar que varias personas preguntaran por el gato recién nacido. Tanto fue así que, meses después, el joven se vio obligado a publicar otro vídeo explicando la suerte del minino.
Un final trágico
Desafortunadamente, Francisco explicó que el gatito solo tenía unos días de vida y que no logró sobrevivir.
El joven explica, en el vídeo que se puede ver bajo estas líneas, que poco después rescató a otros tres gatos bebés de la calle. Logró salvar la vida de dos de ellos y pudo encontrarles una familia.
¡Qué bonita y cariñosa es Molly! Esperemos que haya podido convencer a su papá humano y ahora cuente con la compañía de un peludo amigo en casa.