Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Un Yorkshire salva a un gatito perdido en la lluvia (Vídeo)

un perro y un gato bajo la lluvia dog-happy

Lo que hizo este perrito es adorable

© Youtube @Happily

Un pequeño perro con un gran corazón rescató a un gatito callejero. Pero lo más inesperado y tierno de esta historia… ¡Es el final! 
 

Por Jade del Arco

Publicado el 17/7/20 7:34

¿De dónde vendrá eso de "se llevan como el perro y el gato"? En Wamiz cada vez tenemos más ejemplos de que estas dos especies animales pueden llevarse a las mil maravillas. Uno de ellos es el de estos dos peludos, que se han hecho amigos por un motivo muy tierno. 

En el vídeo publicado por la cuenta de Youtube Happily, se ve como un pequeño Yorkshire salva a un diminuto gatito de la lluvia. Y es que, los perros de esta raza, además de por su gracia natural, destacan por ser despiertos, vivaces y muy inteligentes. Pero no solo eso, sino que, además, pueden convivir sin ningún problema con un gato. 

https://www.viously.com/oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.viously.com%2Fwamiz-es%2Fyd0gdjYdIS_
Descubre aquí otras características de los perros de esta raza 

Los Yorkshire sabrán diferenciar perfectamente entre el gato de la casa y una posible presa; pero, en este caso, aunque el gatito no era de la familia, el perro mostró ser de lo más solidario. 

¡Que te mojas amigo!  

El pequeño perro salvavidas se llama Hazel y tiene tres años; su humana Mónica Burks, de Abilene, Texas, no podía creer lo que veía cuando su peludo no descansó hasta que llevó a salvo de la lluvia a un gatito.

¡Cada vez que el gatito se detenía Hazel hacía lo mismo para “tirar de él”!

Un final inesperado 

Pero lo más inesperado de esta historia es el final, porque el lindo minino, no solo ganó una amigo, sino una familia al completo. Mónica, según explica Happily, dio el gatito a su hermano, que lo adoptó dándole el nombre de Saba. ¡Qué final tan feliz!