Publicidad

perro protege a dueño

¡Aquí estoy! ¡Aquí estoy!

© Waggle TV / YouTube

Husky protege a su pequeño humano del reloj despertador

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Este husky y su tutor saben exactamente lo que se siente al despertarse por la mañana, y sobre todo, el sentimiento de aversión general que todos sentimos hacia el despertador.

Las mañanas, especialmente durante los preciados fines de semana, suponen una lucha constante con el difícil hábito de madrugar. 

Es un hecho universal que despertar puede ser una tarea titánica, y más aún cuando se trata de esos días en los que se nos pegan las sábanas. ¡Que se lo digan a nuestros dos protagonistas!

Si bien desconocemos el día exacto de la siguiente escena, no resulta difícil imaginar que podría tratarse de uno de esos amaneceres en los que la idea de levantarse temprano se siente más como un castigo que como una opción. 

¡Bienvenidos al mal despertar de este husky!

Husky dramático no quiere madrugar

Un vídeo viral publicado en abril de 2016 muestra a un husky y su joven cuidador disfrutando de un plácido sueño en la cama durante la mañana. 

En vídeo:

Sin embargo, cuando la que parece ser la madre del joven intenta despertarlos, el husky no se toma nada bien esa libertad y responde con un mordisco juguetón antes de que llegue a tocar las sábanas. 

"¡He dicho que no!"

La verdadera comedia llega cuando la mujer logra apartar las sábanas para conseguir que se levanten. Ante tal atrevimiento, el animal no duda un segundo en agarrar las sábanas con la boca y volver a tapar a su hermano humano.  

Si bien desconocemos el día en que se grabaron las imágenes, es innegable la preferencia de este perro por los días de fiesta. 

¡Los sábados son sagrados!

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?