Publicidad

bebe acercandose a los bulldogs

Bebé acercándose a los bulldogs

© YouTube Griffin Frenchie

Deja que su bebé vaya a despertar a sus bulldogs: ¡nadie esperaba el final! (Vídeo)

La redacción

Publicado el

La bebé no tiene miedo alguno a gatear hasta los perros de la familia que la reciben de una forma... ¡sorprendente!

Sienna, una bebé de varios meses de vida, ha revolucionado Internet, concretamente YouTube donde sus padres colgaron un vídeo adorable de ella junto a los perros de la casa. 

La niña, según cuentan sus progenitores, ha empezado a moverse y gatea ''muy rápido con los brazos''. Una característica que le permite ir donde quiera. Sin embargo y ante todas las 'posibilidades' de aventuras y descubrimientos que tiene al alcance de su mano, Sienna siente predilección por dos bulldogs franceses. 

''Solo le interesa una cosa los perros especialmente cuando están dormidos'', aseguran sus papás. 
 

Predilección por los bulldogs 

La bebé demuestra a diario el amor y la curiosidad que tiene por los dos bulldogs franceses que conviven con ella. Tanto que le encanta arrastrarse hacia ellos, picarlos o aproximarse a ellos para dormir la siesta juntos.

Dispuesta a molestar a sus perros

Entre las 'aficiones' de Sienna se destaca la de acostarse con los perros, Haru y Griffin. Para ello, tal y como se ve en el vídeo, la bebé está decidida a molestar y por ende despertar a los peludos. 

''Hoy está decidida a despertarlos, se acerca cuidadosamente. Griffin...sabe que es la manita de la bebé. Haru siempre es muy tranquila y amable olfatea a Sienna para ver si está bien no le importa que la despierte'', escriben los padres de la niña en los subtítulos del vídeo de YouTube que muestra la hazaña de Sienna y roza los dos millones de visitas. 

Y continúan describiendo la escena: ''A Sienna le encanta ver a Haru bostezar, la cara de Haru siempre la hace sonreír. Son tan dulces juntas''. 

Los padres de Sienna y de los peludos no se equivocan lo más mínimo. El vínculo de los bulldogs con la bebé es muy fuerte, delicado y emotivo. 

Aunque, a veces, Haru y Griffin se revelan. Cierto es que aceptan a Sienna, pero también necesitan su espacio; algo que queda reflejado en el clip. La primera es la única que se queda junto a la bebé en el salón, Griffin se fue y las dejó solas. 

No hay duda: Haru está cómida con Sienna y no tiene reparos en acostarse a su lado. La imagen de ambas sobre la cómoda alfombra del salón es puro amor. La perra se instala cómodamente a la espera de que la bebé haga lo propio. 

También te puede gustar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?