Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

En vídeo: American Bully exige golosinas de la manera más divertida

Los perros de razas como la American Bully cuentan con muy mala reputación precisamente por estar considerada una raza potencialmente peligrosa. Sin embargo, Clyde está aquí para mostrarnos que son mimosos y buenos. 

Por Lola Duarte , 19 jul. 2020

Cuando los papás humanos de Clyde quisieron adoptarle, les advirtieron que tener en casa un American Bully sería complicado. A ellos les encanta el aspecto de esta raza de perro y especialmente Clyde. Solo hay que ver cómo este American Bully exige golosinas de la manera más divertida

El vídeo que conquista a todos: American Bully pide chuches de la manera más divertida

Sus padres adoptivos, que se mueven entre Los Ángeles, en California, y Long Island, en Nueva York, invirtieron mucho trabajo en entrenar duro y preocuparse en que su perro socializara bien tanto con otros perros como con personas. Ambos aspectos son importantes en el desarrollo de un animal, como te explicamos en este artículo

Tras ese proceso pocos se atreverán a decir que existe un perro más tranquilo y bueno en Instagram. De hecho el perfil de Clyde, que tiene más de 87.000 seguidores, está repleto de fotos suyas echándose la siesta junto con sus humanos. ¿No es adorable? 😍😍😍. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dog Influencer (@clydethebully_) on

Las golosinas no le salen gratis al American Bully

Aunque el vídeo que catapultó a este perro a la fama es uno disfrutando de otra de sus cosas favoritas: ¡la comida! 😂😂😂. En ese vídeo su mamá le pide besos a cambio de un sabroso manjar y Clyde está más que convencido de complacer los deseos de su humana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dog Influencer (@clydethebully_) on

De hecho, el perro está tan ansioso por conseguir la dichosa golosina que le planta besos en todos los morros a su madre. Con tanta energía e ímpetu que parece que le estuviera diciendo: “Mamá date prisa y ¡dame todas chuches!”. Un auténtico nervio amoroso 😍😍😍. ¡El poder de la comida!