La cámara de vigilancia que unos padres tenían en la habitación de su hijo dejó imágenes insólitas y muy adorables, por cierto.
El Bóxer de la familia estaba acostumbrado a dormir a los pies de la cunita de este niño; y también hacía lo mismo cuando Finn Knudtson, de dos años de edad, pasó a la "cama de mayores".
Escapada nocturna
Según publica Dogtooth Media en su cuenta de Youtube, Brutus, que así se llama el peludo de esta historia, recibía una “visita” inesperada cada noche: el niño se levantaba de la cama para dormir acurrucado al lado de su mejor amigo. ¡Qué tierno!
Esta raza de perro se caracteriza por tener una energía desbordante y no ser, precisamente, tranquila. Sin embargo, no parece molestarle, en absoluto, las visitas nocturnas de su mejor amigo.
Dormir con perros
Aunque no está probado a ciencia cierta si dormir con un perro es beneficioso, tampoco hay estudios que demuestren lo contrario. Lo que está claro es que a estos dos amiguitos les encanta dormir juntos. Prueba de ello es el vídeo que captó la cámara de vigilancia.
Advertencia ⛔ A pesar de que las imágenes anteriors son adorables, cabe recordar que niños y perros deben estar siempre bajo la supervisión de un adulto. Para que la convivencia entre ambos sea perfecta, lee este consejo.