Publicidad

camara de vigilancia perro y niño

Todo se descubrió por la cámara de vigilancia

© Youtube @Dogtooth Media

Su bebé se levanta cada noche así que instalan una cámara: se quedan en shock al ver el vídeo

Por José Manuel Cano Periodista

Publicado el

Niños y perros, una combinación adorable que, en ocasiones, da lugar a situaciones como esta… 
 

La cámara de vigilancia que unos padres tenían en la habitación de su hijo dejó imágenes insólitas y muy adorables, por cierto. 

El Bóxer de la familia estaba acostumbrado a dormir a los pies de la cunita de este niño; y también hacía lo mismo cuando Finn Knudtson, de dos años de edad, pasó a la "cama de mayores". 

Escapada nocturna 

Según publica Dogtooth Media en su cuenta de Youtube, Brutus, que así se llama el peludo de esta historia, recibía una “visita” inesperada cada noche: el niño se levantaba de la cama para dormir acurrucado al lado de su mejor amigo. ¡Qué tierno! 

Esta raza de perro se caracteriza por tener una energía desbordante y no ser, precisamente, tranquila. Sin embargo, no parece molestarle, en absoluto, las visitas nocturnas de su mejor amigo. 

Descubre todas las características del Bóxer

Dormir con perros 

¡Qué ternura! ©Youtube @Dogtooth Media

Aunque no está probado a ciencia cierta si dormir con un perro es beneficioso, tampoco hay estudios que demuestren lo contrario. Lo que está claro es que a estos dos amiguitos les encanta dormir juntos. Prueba de ello es el vídeo que captó la cámara de vigilancia. 
 
Advertencia ⛔ A pesar de que las imágenes anteriors son adorables, cabe recordar que niños y perros deben estar siempre bajo la supervisión de un adulto. Para que la convivencia entre ambos sea perfecta, lee este consejo. 

Esta no es la primera vez que vemos a un niño y a un perro morir de amor

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?