Publicidad

primer plano de un perro american bully

Salvan a una american bully llena de cicatrices y mordidas en Murcia: ¿no se merece una vida mejor?

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el Actualizado el

Pese a encontrar a esta perra en muy malas condiciones, la protectora que la tiene a su cargo aplaude sus avances. ¿Darán con una buena familia para ella?

Si los perros abandonados y maltratados por la mano del hombre articularan palabras, ¿existiría más empatía hacia ellos al conocer su dolor de viva voz? Solo ver las cicatrices y mordidas de esta american bully en Murcia encoge el corazón ?.

La perra que aparece en el vídeo se llama Dalila. Llegó junto a Sansón a la Protectora Las Torres hace poco menos de un mes. Ambos malvivían con una persona, “una historia triste de dejadez y abandono”, asegura la asociación.

¿Quieres adoptar? Aquí hay más de 500 perros y gatos que te están esperando
Dalila tiene muchas heridas en su cuerpo ©Facebook Protectora Las Torres

Cuando supieron de los perros, estaban en muy malas condiciones. La peor parte era para la american bully. “Está llena de cicatrices y de mordidas”, lamentan. ¿Habrán usado a la perra para peleas ??? Quién sabe. 

Los dos perros son positivos en leishmania, controlada con medicación.

Han tenido que pasar más de 20 días para que, tanto Dalila como su amigo el mestizo de bóxer, comiencen a soltar sus miedos.

En el vídeo compartido por la protectora se ve la juventud alocada de Sansón y la tranquilidad de Dalida, que también pega su carrerita ??: 

Dalila ronda los 7 años de edad, súper noble, sumisa, nada agresiva”, dice la protectora. “Tenía pánico a todo, ya está mejorando mucho”.

Solo la perrita y su amigo saben el infierno por el que han pasado ???. Ahora tienen una segunda oportunidad, merecen sentir el cariño de una familia y el calor de un hogar. ¿Les echas una pata ❤️?

Si quieres adoptar a uno de los dos, este es el email de contacto: protectoralastorres@hotmail.com
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Preguntas Frecuentes

⚠ ¿El american bully es un perro de raza peligrosa?

🐶 ¿Cuántos tipos de american bully existen?

🦠 ¿Qué enfermedades suele padecer el american bully?

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?