Publicidad

La inocente reacción de este perro al ver al veterinario con la jeringa parte el corazón (Vídeo)

veterinario vacuna perro dog-happy

Un popular veterinario, gracias a La Vecina Rubia, ha descubierto la técnica definitiva para vacunar a los animales sin que se den cuenta. 

Por Jade del Arco

Publicado el 29/3/21 7:31, Actualizado el 23/6/21 17:02

Se llama André Santos, vive en Portugal, y se ha convertido en uno de los veterinarios más populares de Instagram gracias, entre otras cosas, a La Vecina Rubia; la popular influencer que compartió las divertidas técnicas de este profesional de la veterinaria en sus redes sociales. 

Para muchos perritos, la visita al veterinario supone un verdadero trauma, y si toca vacunarse, más aún. Como a los humanos, ¡normal que la jeringa imponga! Pero André Santos ha ideado una fórmula para que este “trance” sea coser y cantar para nuestros peludos. 

Una técnica de vacunación muy original 

Los animales que acuden a la consulta de este veterinario, que tiene 370.000 seguidores en Instagram (@andresantosvet), prácticamente ni se enteran de que han sido vacunados. ¿La razón? 👇👇

Con uno de los últimos pacientes que ha acudido a su consulta, André puso en marcha la técnica de la samba. 

Un poco de música, unos pasos de baile, y el perrito parece estar en una auténtica fiesta en lugar de en la consulta a punto de ser vacunado. Vemos como mueve la cola, en señal de que se lo está pasando bien. 

Y, después del pinchazo, caricias, abrazos y mimos. ¡Para celebrar que lo ha hecho genial!

Una de las publicacione de La Vecina Rubia ©Instagram @lavecinarubia

Con estas técnicas, normal que haya conquistado a medio Instagram, incluida La Vecina Rubia, defensora de los animales que ha dedicado varias publicaciones a este singular veterinario

Si tu perro también tiene miedo de ir al veterinario, cuéntanoslo en el FORO. Nuestros expertos te ayudarán 😉