Publicidad

veterinario vacuna perro

La inocente reacción de este perro al ver al veterinario con la jeringa parte el corazón (Vídeo)

La redacción

Publicado el Actualizado el

Un popular veterinario, gracias a La Vecina Rubia, ha descubierto la técnica definitiva para vacunar a los animales sin que se den cuenta. 

Se llama André Santos, vive en Portugal, y se ha convertido en uno de los veterinarios más populares de Instagram gracias, entre otras cosas, a La Vecina Rubia; la popular influencer que compartió las divertidas técnicas de este profesional de la veterinaria en sus redes sociales. 

Para muchos perritos, la visita al veterinario supone un verdadero trauma, y si toca vacunarse, más aún. Como a los humanos, ¡normal que la jeringa imponga! Pero André Santos ha ideado una fórmula para que este “trance” sea coser y cantar para nuestros peludos. 

Una técnica de vacunación muy original 

Los animales que acuden a la consulta de este veterinario, que tiene 370.000 seguidores en Instagram (@andresantosvet), prácticamente ni se enteran de que han sido vacunados. ¿La razón? ??

Con uno de los últimos pacientes que ha acudido a su consulta, André puso en marcha la técnica de la samba. 

Un poco de música, unos pasos de baile, y el perrito parece estar en una auténtica fiesta en lugar de en la consulta a punto de ser vacunado. Vemos como mueve la cola, en señal de que se lo está pasando bien. 

Y, después del pinchazo, caricias, abrazos y mimos. ¡Para celebrar que lo ha hecho genial!

Una de las publicacione de La Vecina Rubia ©Instagram @lavecinarubia

Con estas técnicas, normal que haya conquistado a medio Instagram, incluida La Vecina Rubia, defensora de los animales que ha dedicado varias publicaciones a este singular veterinario

Si tu perro también tiene miedo de ir al veterinario, cuéntanoslo en el FORO. Nuestros expertos te ayudarán ?
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?