No es la decisión más habitual, de hecho casi parece una opción más propia de una película de miedo. Pero grabar la habitación mientras ella dormía fue la decisión que tomó la protagonista de esta noticia.
Kristin Wolf vive con Fenway, un perro grandullón de raza labrador. Fue a partir de la llegada de este animal a su casa cuando ella empezó a tener problemas con el sueño.
La grabación desveló qué sucedía
En principio Kristin sospechaba que el perro aprovechaba cuando ella cogía el sueño para subirse a la cama. Pero no era exactamente así.
El vídeo demostró que la mujer se volvía muy inquieta durante los sueños y... su perro se apresuraba a abrazarla e intentar tranquilizarla con su presencia. Son los sueños de Kristin los que le impiden dormir bien, ¡no su perro!
Un perro protector
La mujer pensó que sería buena idea compartir la grabación de la cámara de vigilancia para que todo el mundo viera cómo su perro (que tiene una página en Facebook) cuida de ella 😴🐶. Y el éxito, claro, ha sido inmediato.
Mientras, Kristin continúa indagando qué sucede en su mente para tener sueños tan agitados. Hasta que estos no cesen Fenway estará ahí para protegerla (...y, para ángeles protectores, no dejes de conocer a este cachorro de pitbull).
So glad Fenway let’s me sleep in the corner of his bed 😂
Posted by Fenway's Fight Against Blastomycosis on Sunday, August 4, 2019